miércoles, 14 de marzo de 2012

New in My Wardrobe..

In LoVe with....

Ya el año pasado empezamos a ver tímidamente la tendencia del "look motero / rockero". Botas de hebillas, chaquetas de cuero, collares y pulseras de pinchos.

A mi personalmente me encanta combinar prendas clásicas con accesorios de tendencia rockera para darle un pequeño toque masculino, pero a la vez conservando muchísima feminidad en el resto de prendas. De esta manera quito importancia a vestidos, camisas... formales, y les doy un aire desenfadado.

Os dejo fotos mis últimas adquisiciones de esta tendencia... ¿Quién se apunta?


Vestido Negro-Transparente Zara
Cinturón Top Shop



Botas moteras Zara. Perfectas para darle un aire rockero al vestido anterior.


Laca de uñas verde mint - Dior

Anillo Vintage Londres - Pulsera pantera Aristocrazy


Bolso de mano en piel azul marino - BDBA


Y ahora, alguna foto para inspirar este outfit...



Paula Garbizu, una de mis mejores amigas. Es una de esas personas que te gusta mirar y observar porque son muy especiales; y es especial no solo en su forma de ser (que también), sino  además en su forma de vestir. Love you Lec!




MyDailyStyle.com






Cindy Crawford Burberry - Vogue Mexico


Yeyes Loves Rock Style

Loewe Rocks!

Desconcertada. 

Hace unas semanas publiqué un post sobre una firma que a lo largo de su historia ha conseguido ser asociada al lujo, elegancia, clase y savoir faire. Loewe.

Sin embargo, parece que su equipo quiere cambiar el "target" de la marca y dar un aire distinto a su clásico perfil, para acercarse a un nuevo tipo de cliente; para ello, ha utilizado su colección "Loewe Oro". 



Y desconcertados se han mostrado también expertos en moda, bloggers y millones de usuarios de twitter que hoy han acribillado las redes sociales con críticas muy negativas, con motivo de su nueva campaña publicitaria. 

Inspirada en el Madrid de los 70-80's, el video reúne a 12 jóvenes artistas con un estilo muy alejado al que estamos acostumbrados a ver en las promociones de la marca. Y no solo la imagen es lo que ha dejado desconcertado a los "fans" de Loewe; también (y además) han impactado los "delitos" lingüísticos de estos chicos que protagonizan el video.

A excepción del "guión", su estética y forma de vestir de los "modernos" me gusta, pero reconozco que al verlo por primera vez me ha sorprendido. 

  
Y ahí llega mi gran pregunta... 
¿Tiene lo clásico que "modernizarse" para seguir estando de moda?


Loewe Rocks!