lunes, 5 de noviembre de 2012

Save My Queen & Rock The Tino's


¡El look de hoy lo empiezo por los zapatos! 

Son muchas las ocasiones en las que empiezas a crear un outfit condicionada por una sola prenda: por ser la última adquisición tras unas compras, un regalo reciente o incluso una antigua prenda que permanecía aburrida en el fondo de tu armario y que, de pronto, redescubres.  


La combinación de hoy la he empezado por el calzado. En ella he tratado de unir prendas clásicas y más formales con tejidos actuales y nada conservadores. Dos colores básicos y antagónicos: el negro y el blanco. El resultado: este look black&white donde los complementos dan fuerza y estilo al outfit.

Los stilettos negros de Tino González como punto de partida me han servido de base para seguir combinando. Estos black Tino's shoes dan una vuelta de tuerca a los clásicos salones negros, apostando por un aire rockero que, en esta ocasión, acompaño de unos pantalones de piel negros y unas gafas con aire felino que son equilibrados por una blanca y naïf camisa con pedrería en el cuello, y que la llevo completamente abotonada. El look lo completa un maxi bolso negro de SaveMyQueen.

Estad atentas porque pronto os diré cómo podréis haceros con unos zapatos idénticos a los míos. 








Camisa/Shirt: H&M (a/w 12-13)
Pantalones/Leather Pants: H&M
Bag/Bolso: SaveMyQueen
Gafas/Sunglasses: L.G.R.  vía ÓpticaToscana
Zapatos/Shoes: Tino González


With Lve...